Smart Auto Sales abre Dealer en Boca Chica.

Smart Auto Sales abre Dealer en Boca Chica.

La empresa internacional Smart Auto Sales inauguró el sábado su primera sucursal en República Dominicana en la comunidad de Boca Chica.

Smart Auto es un concepto de venta de vehículos e importaciones de vehículos desde Estados Unidos hacia República Dominicana con las mejores condiciones económicas.

Son jóvenes los ideólogos de esta compañía, que desde hace más de 8 años están importando Jeepetas para familiares y amigos. Ronny Bolivar y Ronny Javier, han decido invertir en su pueblo con el plan de desarrollarlo económicamente y brindar nuevas oportunidades a su gente.

Smart Auto Sales está ubicado en la Calle Mella en Andres Boca Chica, y presenta vehículos de Gama Alta con las mejores facilidades comerciales del mercado, y vehículos económicos para el uso diario y manejo del combustible.

Ronny Bolivar mejor conocido como Ronin, ha querido junto a su hermano Javier, mostrar lo mejor de los dominicanos en el exterior y a través de este proyecto dar oportunidades de empleos a la gente de su comunidad y entregar el mejor vehículo al mejor precio a sus convecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *