ENLACE DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO SUR BONAO

AUTORIDADES CIVILES Y POLICIALES DAN LOS PRIMEROS PASOS PARA FORMACIÓN DEL CAMPAMENTO POLICIA JUVENIL COMUNITARIA.-

Cotuí, Sánchez Ramírez.- Quedó conformada la comisión que se encargará de reclutar niños/as y adolescentes para lo que será la formación de la Policía Juvenil Comunitaria.

Dicha comisión la encabeza la Honorable Gobernadora Cristiana Rodríguez De Alba y la plana mayor de la Policía Nacional, Regional Cibao sur, con asiento en Monseñor Nouel, (Bonao) que comanda el Coronel Eduard Almánzar Tejada, p.n., y el Coronel De La Cruz Mercedes, p.n., Comandante Policial de Sánchez Ramírez, el mayor SURIEL, de la d.n.c.d, De acuerdo a lo expresado por las autoridades, las edades para la elección de los menores será a partir de los 10 años y hasta los 17.

A estos, se les disciplinará con educación, formación policial, y sobre todo con moral y cívica e historia de nuestro país, siendo escogidos de todos los municipios y distritos.

En la actividad estuvieron presentes, además, Odalis Medina en representación del Senador Ricardo De Los Santos, Benito Guerrero, Director de la Junta Distrital de Quitasueño, representantes de otros ayuntamientos, de FOMISAR, el COBA y del sector educativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *