EL CONSEJO DE EX PRESIDENTE DEL INSTITUTO DUARTIANO, REALIZA VARIOS ACTOS AL CONMEMORARSE EL MES DE LA PATRIA

ESTADOS UNIDOS. – El consejo de Ex Presidentes del Instituto Duartiano, realizo varios actos al conmemorarse la Independencia de la Republica dominicana.

Los actos estuvieron encabezados por el señor Bienvenido Lara Flores, Cesar Romero, y otros invitados especiales.

 Lara Flores hizo un llamado al pueblo dominicano a que los ideales del patricio Juan Pablo Duartes, no queden en el olvido, y que recordemos que tanto Duartes, como los miles de hombres y mujeres decidieron entregarse hasta el final para que hoy los dominicanos puedan disfrutar de una patria libre.

Agrego que los padres tienen la responsabilidad de que los hijos sean grandes líderes, y hombres y mujeres de bien. Entre los eventos la entidad realizo una misa el 26 de enero al conmemorarse el aniversario del nacimiento del patricio Juan Pablo Duarte., así como entrega de banderas, parada Cívicas, entre otros

Recordaron que este sábado 27 de febrero 2021, van a concluir con un acto en la Plaza Juan Pablo Duarte, a las 2 p.m., Av. Las Americas esq. calle Canal Strip de Manhattan. Recordaron que se estarán utilizando todas las medidas, como el distanciamiento, mascarillas, y alcohol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *