Presidente Abinader afirma trabaja en caso de dominicanos secuestrados en Haití

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, informó este martes que el Gobierno trabaja en el caso de dos dominicanos secuestrados en Haití, al tiempo que indicó que pronto tendrán noticias al respecto.

El mandatario agregó que su Gobierno defenderá a cada dominicano sin importar donde se encuentre. Los secuestrados son dos técnicos de cine de nacionalidad dominicana, los hermanos Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz, y el haitiano Junior Albert Augusma, quien es estudiante y trabaja de intérprete para la productora de cine Muska Group.

Los cineastas y técnicos se desplazaban en una caravana de cerca de 20 vehículos y eran “acompañados” por dos policías que son amigos de ellos y que estaban fuera de servicio, según explicó el responsable de la productora.

La embajada haitiana en Santo Domingo afirmó en un comunicado que “todas las agencias de seguridad del Estado haitiano llevan a cabo las gestiones necesarias para la liberación segura de las personas que se encuentran en manos de los secuestradores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *