Celebran con éxito parada Banreservas del Tour Juvenil de Fedogolf

LA ROMANA.- Fue celebrada con éxito la segunda parada del Tour Nacional Juvenil que organiza la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), donde tomaron parte 49 jugadores, en el campo de golf The Links, de Casa de Campo este domingo.

Kevin Rodríguez y Stephania Mosyagina fueron los mejores golfistas de la velada que tuvo el patrocinio principal del Banreservas. Además del soporte del Grupo Rica, Emilios, Cervecería Vegana, Bepensa y Casa de Campo.

En la rama masculina, Rodríguez tuvo una ronda de 79, siendo el mejor jugador; Justín Rodríguez y Aydan Downer, en la categoría 15-18 lo escoltaron con scores de 86 y 94.

Rodrigo Huerta, en la 13-14 dominó con tarjeta de 84. Segundo y tercero llegaron Javier Gubern, con 87 y Santino Doglioli, con 88.

En la 11-12, Omar Faruk Elías ganó con tarjeta de 76. Marcos Betances y Juan Jacobo Ramos le siguieron con 86 y 87, respectivamente.

Alejandro Balbuena dominó la categoría 9-10 con score de 37. Sus compañeros Sebastian Silva y José Manuel Herrera tiraron scores de 47 y 48.

Arthur Reale y José María Elías dominaron las categorías 7-8 y 4-6, con tarjetas de 51 y 37.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *