REGIDOR (ASDE) MARIO VILLA DEMANDA CONCILIACIÓN CON ALCALDE MANUEL JIMÉNEZ

Por Paulino Mota

STO. DGO. ESTE.- El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Mario Villa, criticó la posición del alcalde Manuel Jiménez, frente a los regidores locales, al tiempo qué, demandó conciliar con los concejales, para
buscarles una pronta solución salomónica a la problemática de la recogida de los desechos sólidos y otros problemas municipales.

Y a seguidas, el concejal Mario Villa, proclamó “no soy un charlatán, no somos delincuentes…, el que tiene techo de Cristal, no puede tirar piedras”.

En ese sentido, afirmó las propuestas que hemos hechos están basadas en el Artículo 90 en nuestras ordenanzas municipales.

Asimismo, exhortó a los periodistas y comunicadores, a investigar y consultar las denuncias que hacen o emiten los ciudadanos, no importa, el rango social, para que las mismas puedan tener asidero legal, y no hacerla de manera, alegre.

De igual manera, expresó que desde que inició esta administración municipal ocupa el cargo de presidente de la Comisión recuperaciones de los Bienes Inmuebles del (ASDE), “pero nunca me han invitado, convocado ni llamado a una reunión para ponerme al tanto de como marchan las cosas.

Recordó que esta administración lleva nueve meses y el problema de la basura está peor que los 20 años de la administración ateriores que envuelve esta gestión municipal.

Afirmó que su trabajo como regidor está basado en la ética, la seriedad y la responsabilidad en favor de la municipalidad, porque a nuestras oficinas han llegados varios temas y proyectos, los cuales no pueden ser aprobados por las faltas de sustentación, por lo tanto, son dejados sin efectos, señaló el decente y jovial concejal nacido y criado en Villa Duarte, Mario Villa.

Por último, reiteró Mario Villa, que él no es ni un vago ni un delincuente, ni mucho menos, está buscando beneficios personales, por lo qué, denunció que el accionar del Máximo Ejecutivo Municipal, debe ser digno de un estudio sicológico, porque es ilógico, que él enfrente a su propio entorno, en vez, procurar la conciliación y el mejor entendimiento, para mejorar los servicios municipales para favorecer a los residentes de nuestra demarcacion oriental, finaliza la nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *