Estrellas designan a Fernando Tatis vicepresidente de desarrollo de jugadores

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales designaron a Fernando Tatis como vicepresidente de desarrollo de jugadores, anunció el vicepresidente ejecutivo del club, Lic. Pável Aguiló.

Tatis tendrá entre sus funciones, velar y dar seguimiento al desarrollo de jugadores prospectos, a quienes asesorará en aspectos técnicos y conductuales.

Asimismo, Tatis también establecerá vínculos con jugadores que por una razón u otra, en especial los de Grandes Ligas, no se hayan integrado al club; sembrando en éstos el interés por hacerlo, haciéndoles sentir parte importante de la organización, como en efecto son todos sus jugadores, según explicó Aguiló.

“Fernando es un recurso muy importante de este equipo. Y lo que él ha hecho aquí lo ha atado de por vida a nuestro club”, sostuvo Aguiló, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.

Aguiló destacó la amistad que les une a él y a Tatis desde hace muchos años, hasta el punto que ellos se sienten como familia.

“Quiero agradecer a la directiva de las Estrellas, por depositar su confianza en mí para ocupar el puesto de vicepresidente de desarrollo”, manifestó Tatis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *