Daryl Morey hace sentir su presencia en Sixers con salida de Horford

(EE.UU.).- La llegada de Daryl Morey a la organización de los Sixers de Filadelfia como nuevo presidente de operaciones se hizo sentir de inmediato con los traspasos del pívot dominicano Al Horford y el alero Josh Richardson durante la jornada de celebración la pasada noche del sorteo universitario.

Sin ningún jugador de interés especial que seguir en el sorteo universitario de la NBA, que dejó al escolta Anthony Edwards, de 19 años, como el nuevo número uno, elegido por los Timberwolves de Minnesota, los Sixers antes ya habían cerrado dos traspasos importantes.

El primero, el de Horford, de 34 años, que lo enviaron a los Thunder de Oklahoma City por el escolta Danny Green, quien acababa de ser traspasado por Los Angeles Lakers, a cambio del base alemán Dennis Schroder que llegó a formar parte de los nuevos campeones de la NBA.

Morey, que había dicho el pasado mes de octubre que dejaba la gerencia general de los Rockets de Houston para pasar más tiempo con su familia, cambió de inmediato de pensar y planes al aceptar la oferta de ponerse al frente de los Sixers e iniciar una nueva etapa que los pueda hacer más competitivos y luchar por el título de liga.

Green y el joven de 22 años Terrance Ferguson, quien también entró en el traspaso de Horford, será de gran ayuda a la defensa de los Sixers, una de las debilidades que tuvieron la pasada temporada.

Mientras que confirmó que no tenía ningún interés en mantener a dos pivotes All-Star en el equipo, especialmente cuando a Horford le quedaba un contrato por tres años más del que firmó la pasada temporada por cuatro y 97 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *