Musa expresa profundo pesar por muerte de Domingo Antonio Núñez Estrella

Pedro Musa expresó su más profundo pesar por la inesperada muerte de su gran amigo considerado como su hermano Domingo Antonio Núñez Estrella, mejor conocido en el mundo artístico y social como el Chino Estrella.

En unas breves palabras, expresa que tras enterarse del fallecimiento la madrugada del jueves a causa de un infarto, de su gran amigo ha pasado todo el día apartado de todo el trajinar diario, así como también de las redes sociales.

Dijo que ha pasado todo este momento recordando los diversos momentos que compartieron, con quien la muestra fue una amistad sincera productos de más de 20 años de una bonita y desinteresada relación de hermandad y respeto mutuo.

“Fue un ser humano solidario, noble bondadoso, honesto, leal, trabajador incansable y buen amigo”, expresó.

Manifestó que a la hora de su muerte Estrella ocupaba la presidencia de la Fundación “Chino Estrella”, y de los premios “Estrellas de la Música”, ambas entidades con una bonita trayectoria, tanto en el país como en el exterior.

“Sus retos están siendo velados en la funeraria Tiempo de Paz, ubicada en la avenida Máximo Gómez, de la ciudad capital, el cual será sepultados este viernes 21 a las 3.00 de la tarde, solo nos resta desear que el Todopoderoso derrame muchas bendiciones a su familia en este momento de dolor”, precisó.

Musa destacó que con el fallecimiento de Núñez la clase artística y la comunicación social han perdido uno de sus mejores representantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *