Ordenan cierre negocios venden bebidas alcohólicas en Barahona

 BARAHONA.- La Sala Capitular de la Alcaldía de Barahona emitió este domingo una orden para cerrar todos los negocios de expendio de bebidas alcohólicas medida que busca prevenir el contagio y propagación del coronavirus en la comunidad de La Ciénega.

El alcalde José Francisco Moreta dijo que conjuntamente con el concejo de regidores, aprobaron el cierre del malecón, la playa Copey, las canchas de La Playa y Fudeco y el estadio municipal.

medicamentos y productos básicos.

La medida fue adoptada por el presidente del concejo de regidores Ramón Emilio Pimentel, y los regidores Marcio Féliz Ferreras, Jhonatan Balbuena Gómez, Janeuris Féliz Gómez, la vicepresidenta Yanaira Rubio y el secretario Varmis Terrero Cuevas.

El funcionario de la localidad explicó que dicha medida ha sido adoptada ante el temor que se los pobladores se contagien y el virus se propague por el incumplimiento del distanciamiento social.

Asimismo, señaló que se adoptó el uso de mascarillas, lavado de manos y otras medidas higiénicas tal cual indicaron las autoridades.

El pasado 7 de mayo, la alcaldía repartió más de 500 mascarillas para que nadie salga a las calles sin ellas y eviten enfermarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *