Desconocidos matan dos hombres en Navarrete y hieren a otro; PN investiga

La Policía Nacional, dijo que  investiga las circunstancias en las cuales dos personas fueron ultimadas y otra resultó herida de balas ocasionadas por desconocidos, en un hecho que se debió a un conflicto por viejas rencillas personales en el municipio de Navarrete.

Los occisos son, Madison Mayobanex Hernández, (a) Richard, de 35 años y Luis Alfonso Arias Bautista, (a) Chichi, de 25 años, quienes fallecieron a causa de heridas de balas.

En tanto que también resultó herido de balas el nombrado Iván Emilio Espinal Cabrera, (a) El Calvo, de 28 años, quien fue ingresado a un centro hospitalario donde recibió atenciones médicas.

Los tres hombres al ser depurados en los archivos centrales de la Policía, Mayobanex Hernández, figura con un registro por homicidio de fecha 15-05-2014.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momento en que los tres hombres se encontraban en una barbería localizada en la calle Panchito Martínez, del barrio Duarte del citado municipio.

Al lugar se presentaron varios elementos desconocidos a bordo de un vehículo y se enfrentaron a tiros con el nombrado Mayobanex Hernández, quien  portaba la pistola  marca Taurus PT92, calibre 9mms., serie No.TII95030, sin ningún tipo de documentación.

En esas circunstancias los tres hombres resultaron heridos de balas, falleciendo dos de ellos mientras eran conducidos a un centro médico.

Las investigaciones en torno al caso arrojaron que uno de los occisos se dedicaba a la venta de sustancias narcóticas, lo que aparenta ser que esos hechos se debieron a un conflicto por  viejas rencillas personales.

Con relación al caso la Policía conjuntamente con el Ministerio Público realizan las pesquisas de lugar para identificar y apresar a los responsables de ese hecho.

Miembros de la Policía Científica se presentaron al lugar colectando en la escena dos casquillo, tres blindajes de proyectil, tres proyectiles mutilados, un plomo de proyectil y  un proyectil,  evidencias que analizan como parte del proceso de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *