Daddy Yankee y otros reguetoneros también aceptan el reto y envejecen

Las figuras tanto locales como internacionales no se han resistido a la fiebre del “FaceApp”, la aplicación que se encarga de editar las fotografías para envejecer o rejuvenecer, a quienes aparezcan en ellas.PUBLICIDAD

De los locales que han mostrado sin tapujos cómo se verían de viejos, causando diversas reacciones que van desde la risa o hasta los piropos incluyen a Albert Mena, Carlos de la Mota, Yokasta Díaz, Luis Manuel Aguiló, Jhoel López, Toxic Crow, Liondy Ozoria, Luis Manuel Aguiló, Javier Grullón, Liza Blanco, La Materialista, Kenny Grullón, Isaura Taveras, Mozart La Para, Shelow Shaq, Don Miguelo, entre otros.

Pero hay uno que los usuarios de las redes sociales estaban esperando por horas y es al ‘Big Boss’, Daddy Yankee, quien ha sido elogiado por tener “la formula de la juventud”, pues pese a tener 42 años luce de 34.

Daddy Yankee aceptó el reto de verse “viejo” después de que recibiera miles de menciones en las redes sociales.

“El Sugar Daddy”, escribió el reguetonero puertorriqueño en una imagen comparativa donde esta vez se ve como un anciano, con los cabellos blancos, pero manteniendo el mismo ‘flow’.

Meses atrás, cuando se volvió tendencia el reto de cómo se ven las figuras de bebés mediante la aplicación la cara de Daddy Yankee no cambió en absoluto, momento en que dijo con jocosidad: “Al único que el filtro no le funciona”.

También hicieron lo propio Bad Bunny y J Balvin, Farruko, Nicky Jam, Ozuna, entre otros.

“FaceApp”, que se pude descargar de forma gratuita o con paga, dependiendo del uso o necesidades, está disponible para iOS y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *