Fermín Brito apuesta a ser escogido como candidato a la alcaldía de Boca Chica, se inscribió este sábado  

Fermín Brito apuesta a ser escogido como candidato a la alcaldía de Boca Chica, se inscribió este sábado acompañado de cientos de dirigentes precandidato a la Alcaldía de Boca Chica se inscribe este sábado.

ANDRES BOCA CHICA.-El Ing Fermín Brito acudió en la mañana de este sábado a inscribir su pre-candidatura, lo que le permitirá competir con otros que ostentan la posición en las primarias que celebrara la organización política en el mes de octubre.

Fermín Brito a quien las mediciones locales dan como favorito, asistió a la Casa Nacional Local, del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD) donde previo a cumplir con los requisitos exigidos por la ley electoral y los estatutos del partido firmo los documentos que lo avalan como aspirante a la posición de Alcalde por el Municipio de Boca Chica.

El dirigente político y miembro del Partido de la Liberación Dominicana en Boca Chica, acudió a la casa del PLD en esa localidad acompañado de cientos de seguidores, dirigentes y aspirantes a otras posiciones electivas.
Fermín Brito agradeció al Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, por la decisión de permitir las escogencias a través de primarias, manifestando que eso le permitirá a los participantes competir de manera democrática y equitativa para alcanzar la posición que cada quien busca.

Las inscripciones para las posiciones electivas del Partido de la Liberación Dominicana, en el Municipio de Boca Chica, se desarrollan con mucho entusiasmo debido a que es la primera vez que esa organización permite que los candidatos sean escogidos a través del voto en elecciones internas.
Anteriormente los candidatos a la alcaldía y algunas regidurías del PLD en Boca Chica, eran entregadas bajos negociaciones entre a otras organizaciones aliadas, situación que creabas ciertos disgustos en la fila del partido morado en este sector.

Este sábado los peledeístas mostraron su mejor rostro y manifestaron su alegría por que el Comité Político (CP) de esa organización decidió la realización de primarias para que cada aspirante sea escogido dentro del partido y tenga la oportunidad de demostrar su liderazgo.

Fermín Brito competirá en las primarias del Partido Morado, a la posición de candidato a alcalde, con otros compañeros del partido , quienes también se inscribieron para la votaciones que se realizaran en el mes de octubre de este 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *