Cades Silvestre, mujer más votada en Boca Chica

 Cades Silvestre, la precandidata a regidora por el Partido de Liberación Dominicana (PLD) de Boca Chica, fue la más votada entre las siete aspirante a esa posición en esa demarcación.

Con 449 votos, Silvestre se asegura una candidatura, al quedar en primer lugar entre las mujeres que se postulaban para regidoras, y en la séptima posición de la lista de los 18 precandidatos.

Por debajo de ella quedó Johanny Rodríguez (421 votos), Yeimi Ramos (414), Arelis Soriano “la Dama de Hierro) (351), María Féliz (239), y Cándida Rincón con 213.

“Agradezco a Dios y a todas las personas que creyeron en mí y votaron para darme esta nueva oportunidad de seguir luchando por estar en una posición desde la que puedo impulsar una mejoría en mi comunidad, y hacer la diferencia entre lo que se conoce como política y lo que debe ser”, dijo la ahora candidata del PLD.

La psicóloga de profesión agradeció también a su equipo de trabajo que la ha acompañado en este proceso.

En total, a las primarias del seis de octubre se presentaron 18 aspirantes a regidores del PLD en Boca Chica, de entre los cuales Francisco Zapata quedó en primer lugar, con 1,615 votos. En segundo y tercer puesto quedaron Ronald Féliz y Joel García, según datos de Junta Central Electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *