Amanda Mena se abre paso en el género urbano

La artista dominicana Amanda Mena lanzó al mercado la canción Suda, una mezcla de ritmos latinos con matices de reguetón que une con su increíble voz al género más sonado del momento, el urbano.
“Suda” está en todas las plataformas musicales incluyendo YouTube, donde se puede ver a Amanda rapear y bailar junto a un grupo de bailarines profesionales.
“Suda para mí es un gran paso en mi carrera artística, una canción que expresa el espíritu de la juventud y la libertad. A través de esta canción puedo demostrar mi creatividad y versatilidad como artista, la música sin importar el género que sea tocada trasciende todas las culturas, espero que todos disfruten de ella”, explicó Amanda.

El sencillo fue escrito por Berman Linzey y producido por el experimentando Michael Calderón mejor conocido como “Mike King”.
Mena ganó el concurso internacional “La Voz Kids” en su versión español.
También participó en el espectáculo internacional “Americans Got Talent”, donde gracias a su potente voz logró el famoso “Golden Buzzer” por la cantante Mel B, pasando directamente a la semifinal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *