Lic. Pedro Javier Analista Político

Caleta tratando temas que son de mucho interés en estos día de la política y las elecciones que se celebrarán este domingo 6 de octubre.

Primero que todo expresó que es caletero luego que político y que nadie lo verá hablando mal de los políticos, yo respondo claro y digo lo que es, expreso.

Una de las preguntas que se le estaba realizando fue que si es verdad que muerto el Alcalde Radhames Castro revive Daniel Ozuna y así aparece Joselyn Peña? Su análisis fue que eso se va a recompensar después del  6 de octubre a ver si Fermín Brito, Joselyn Peña o Miguel Pérez que son los tres candidatos será el ganador, entiendo que después habrá un acuerdo entre ellos dijo el analista.

En cuanto al PRM Pedro Javier ve muy mal a los dos de Hipólito porque para poder ganarle a Yeison García que está con Luis Abinader tiene que unificarse, la ventaja la tiene Yeison ya que está solo.

Por quién votaría Pedro Javier? Yo votaría por la Dra. Quiñonez, por Josefa Castillo y por los candidatos de la oposición de Boca Chica ya que el voto para diputado debe de ser un voto que se da a conciencia. Necesitamos 4 diputados  para el municipio que salgan Josefa Castillo, Querida, Víctor, María Suarez, pero que se unifiquen ya de por Dios así se expresó Pedro Javier y que cuando dejaran el clientelismo político mejor pensar en el bien común que es lo que necesitamos.

Como Pedro Javier ve el distrito municipal de la caleta con los 5 precandidatos del PLD que son: José Luis Paredes, José Luis Gomera, Mercedes, Manauri Lula y Marcial Reyes. Son una gran competencia cualquiera puede ganar y por poca cosa Mercedes es un gran síndico, Marcial es un hombre pujante y trabajador, Gomera ese ha sido mi amigo de toda la vida, Paredes buen trabajador y Lula es un joven que va a ver que ganarle, aquí hay muy buena competencia añadió.

Son 24 precandidatos a regidores del PLD 5 quizás con posibilidad de ganar, hay muchos que ni los conocen ahí que no tienen ninguna posibilidad de ganar, y entre esos 24 hay 5 mujeres que deben ser de tomadas en cuenta. Por otro lado el PRM tiene 17 precandidatos a regidores donde hay gran competencia en esta caso van muy apretados porque hay de donde sacar sim embargo todavía hay que simplificar más la lista.

La opinión de Pedro Javier en cuanto a Máximo Soriano VS Tejeda es que entiende que Máximo tiene las de ganar y en cuanto Gonzalo VS Leonel se refirió como que es una vergüenza poner a competir a Leonel con Gonzalo porque dice que si Gonzalo gana se colapsó el país. Si quiere ver la entrevista completa entrar al canal de YouTube La Caleta TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *