ITSC presentó su 4ta Muestra de Cine Intercontinental

La Vicerrectoría Académica, Servicios Estudiantiles y la Dirección de Arte y Cultura del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), presentaron su 4ta Muestra de Cine Intercontinental ITSC, del 25 al 27 del mes pasado, en el auditorio ITSC, con la participación del embajador de Colombia, Daniel Alberto Cabrales Castillo y la agregada cultural de dicho país Natalia Gómez Bossa.
A este encuentro asistieron invitados especiales, además de los cineastas dominicanos Omar de la Cruz, director del Festival de Cine Global y Etzel Báez, director del Festival del Minuto.
La vicerrectora académica, Marcia Corporán, enfatizó sobre la importancia que reviste esta actividad para visibilizar el interesante trabajo cinematográfico que ha venido realizando durante los últimos años, en los diversos continentes y el papel protagónico del séptimo arte para generar cambios positivos en la sociedad.
En tanto, el embajador Cabrales Castillo habló sobre cómo el cine puede hermanar los lazos de la República Dominicana y Colombia, así como de la posibilidad de ofrecer becas a los alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *