Más de 70 precandidatos del PLD renuncian a sus aspiraciones

Más 70 precandidatos de los niveles presidencial, municipal y congresual renunciaron de sus aspiraciones en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó hoy la Comisión Nacional Electoral de la organización.

Una comisión del organismo peledeísta, encabezada por el delegado político José Ramón Fadul, depositó en la secretaría general de la Junta Central Electoral (JCE) el listado de los renunciantes.

Fadul indicó que quedaron como precandidatos presidenciales Leonel Fernández, Gonzalo Castillo, Maritza Hernández, Manuel Crespo y Melanio Paredes.

La Junta Central Electoral recibe la documentación de los precandidatos renunciantes y los precandidatos definitivos para las próximas primarias del 6 de octubre. 

Entre los renunciantes peledeístas están los precandidatos presidenciales Carlos Amarante Baret, Reinaldo Pared Pérez, Andrés Navarro, Francisco Domínguez Brito, Radhamés Segura y Temístocles Montás.

Danilo Díaz, suplente delegado, dijo que las renuncias de los postulantes de los demás niveles se debieron mayormente por estos no poder sustentar sus aspiraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *