Roberto Ángel: Su nueva comedia

La nueva comedia de Roberto Ángel Salcedo, “El Equipito, Capítulo 1- ¡Todo por una herencia!”, llegará a salas seleccionadas de Estados Unidos, desde el 20 de este mes, un día después de su estreno local.

Es lo que ha informado el productor de televisión en el encuentro con medios de comunicación realizado a propósito de la llegada de su película al público y que ha tenido lugar en Caribbean Cinemas VIP, ubicado en el tercer nivel de Downtown Center.

En esta nueva comedia, Salcedo se hace acompañar de el reparto por algunos de sus habituales y de otros nuevos pero que disfrutan de popularidad en los medios tradicionales, las redes sociales y la música urbana y que estuvieron presentes en la actividad, como La Insuperable, Manolo Ozuna, Melymel, Alex Matos, Albert Mena, Francisco Sanchís, El Nagüero, Juan Carlos Pichardo Jr., Daniel Luciano, Keng Wu, El Dotol Natra y Kenny Grullón.

La cinta relata la historia de Ángela, una muchacha de campo que cuidó por mucho tiempo a Don Marcelo, un hombre que nunca tuvo hijos y que para ella fue su abuelo, ella había dejado en la capital a un primo, y tras la muerte de su abuelo decidió regresar a Santo Domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *